Pablo Petrecca, candidato a intendente de Junín por el frente CAMBIEMOS, realizó un balance de la labor realizada junto a su equipo durante los últimos años y aseguró que “está preparado” y tiene “muchas ganas” de trabajar por la ciudad
“He charlado cara a cara con miles de vecinos, conozco cuáles son sus necesidades y sus preocupaciones y tengo muchas ganas de trabajar para solucionarlas”, dijo el ganador de las PASO y agregó: “Estoy seguro de que el domingo los vecinos van a volver a acompañarnos y que el cambio va a ser una realidad en Junín”.
En este sentido, indicó que en su futura gestión va a mejorar la calidad de vida de los juninenses, con transporte público, educación, salud, medio ambiente, seguridad, cultura y obras y servicios públicos.
“Hemos conformado equipos de trabajo con excelentes profesionales, dispuestos a responder a cada una de las necesidades de los vecinos y altamente capacitados para hacerlo”, dijo.
En otro orden, llamó a los ciudadanos a votar con esperanza y convicción y los instó a acercarse al cuarto oscuro con la boleta en mano.
“Es importante que cada argentino y cada juninense cuide su voto, porque en definitiva los vecinos serán los verdaderos protagonistas del cambio”, expresó.
Finalmente, resaltó las acciones realizadas por su espacio durante el período preelectoral y sostuvo que, “una vez más, el frente Cambiemos demostró que se puede hacer campaña limpia, basada en el diálogo y en las propuestas, sin ensuciar la ciudad y sin agredir a los adversarios”.