Los resultados provisorios marcan una clara tendencia a favor del frente Cambiemos en la Cuarta Sección, reconfigurando el mapa en la región. Tras varios años donde la manija estuvo en manos del Peronismo/Kirchnerismo, ahora Cambiemos pasó a ser el gran protagonista en la región, derrotando a dirigentes y candidatos de figuras de gran peso provincial y nacional.
Pablo Petrecca ganó en Junín, el distrito más populoso de la sección, donde se impuso por sobre el intendente de UNA, Mario Meoni. Situación similar se da Lincoln, donde Salvador Serenal le ganó al actual jefe comunal, Jorge Fernández. En tanto, también en Bragado (Aldo Gatica) y Chacabuco (Vicente Aiola) los resultados dan victoriosos a Cambiemos, en contra de los oficialistas Aldo San Pedro y Darío Golía (referente de Julián Domínguez). Y José María Medina (FpV), candidato de General Arenales que iba por la reelección cayó frente a Erica Revilla (Cambiemos).
En General Viamonte, en tanto, municipio que administraba el Frente Renovador,el candidato más votado fue Alexis Flexas (Cambiemos) arrebatándole un nuevo municipio al massismo. Idéntica situación se dio en Trenque Lauquen, donde Miguel Fernández (Cambiemos) se impuso ampliamente por sobre el massista Raúl Feito. Y en Nueve de Julio, Mariano Barroso (Cambiemos) quien había derrotado al radical Walter Battistella en la interna, fue electo como nuevo intendente.
A su vez, Cambiemos retuvo la intendencia de Rivadavia, con Javier Reynoso (alfil de Sergio Buil), quien superó el 50 % de los votos.
En Chivilcoy el recuento es voto a voto aunque se impondría Guillermo Britos (UNA) por sobre Darío Speranza (referente de Florencio Randazzo). Similar panorama se da en Hipólito Yrigoyen, donde el actual jefe comunal Enrique Tkacik (Cambiemos) pelea mano a mano con Jorge Cortés (FpV).
Por su parte, en Pehuajó el candidato Pablo Zurro (FpV) fue reelecto por una amplia mayoría frente a los candidatos de Cambiemos y UNA. En tanto en Carlos Casares fue reelecto Walter Torchio (FpV), al igual que Alexis Guerrera (FpV) en General Pinto. En Alberti también ganó el FpV y el municipio quedará en manos de Germán Lagos.