"Estamos muy felices. Esperábamos un buen resultado pero realmente nos sorpende. Estamos muy contentos. No llegamos a contabilizar todas las mesas pero estamos hablando de una diferencia del 10% con el segundo candidato y eso muestra a las claras de que la gente quiere un cambio, algo diferente. Estamos muy agradecidos con los vecinos y muy contentos porque no solamente acá sino en otros distritos ganó Cambiemos como Nueve de Julio, Chacabuco, trenque Lauquen y tenemos la posibilidad de ganar más de ochenta distritos. Estamos muy felices. Estamos festejando con todo el equipo que ha dejado todo en esta campaña", dijo Laura Ricchini como primeras palabras del mensaje que dio minutos después de conocerse los resultados parciales extraoficiales que daban como ganador a la intendencia a Pablo Petrecca.
"La felicidad que tenemos por llegar a la intendencia y comenzar con el cambio en la ciudad es realmente muy importante para nosotros y lo demás se irá viendo", dijo Ricchini, electa diputada provincial.
La actual concejal dijo a JUNINDIGITAL que "Pablo ha demostrado el tipo de gestión que va a tener y que será un intendente que estará cada uno de los días al lado del vecino. Nos llena de orgullo que el vecino lo ha visto y nos haya dado su voto de confianza".
"La gente sabe que Pablo estará siempre al lado de ellos preocupándose por resolver los problemas y que convertirá al municipio en un municipio de puertas abiertas que es lo que Junín necesita", destacó Ricchini quien también sostuvo que Petrecca recibió el saludo de todos los demás candidatos entre ellos Marcelo García (Compromiso Federal) que se acercó hasta el mismo local de campaña en calle Arias 77 para saludar en personal al electo intendente.