Producto de los resultados de las elecciones de este domingo, tres nuevos diputados nacionales de la Cuarta Sección se sumarán al Congreso de la Nación, lo que aumenta las expectativas respecto a las posibilidades de que los flamantes legisladores "militen" los proyectos que la región necesita, como por ejemplo la cosntrucción de la Autovía en la Ruta 7 y la Ruta 5.
Los tres legisladores corresponden a Cambiemos, dado que UNA ni el FpV tendrá nuevos representantes de la región en el Congreso. Se trata de Emilio Monzó, Sergio Buil y Pablo Torello.
Emilio Monzo, ex intendente de Carlos Tejedor, es actualmente el coordinador de la campaña nacional de Mauricio Macri y uno de los dirigentes de mayor confianza del jefe de gobierno porteño.
Sergio Buil es actualmente el intendente de Rivadavia y es la espada de dirigentes ex GEN que se acercaron al espacio y aportaron concejales y tres intendentes, entre otras cosas.
El tercer diputado que ingresará al Congreso Nacional es el concejal de Bragado Pablo Torello, cercano a Mauricio Macri.