A una semana de las elecciones que decretaron el balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, el kirchnerismo bonaerense rearma su estrategia de cara al 22 de noviembre.
Así, este luenes se juntarán los máximos referentes kirchneristas de la Caurta Sección Electoral con el objetivo de profundizar el mensaje y redoblar los esfuerzos para poder consagrar el triunfo de Scioli.
El encuentro será en Pehujó, distrito gobernador por Pablo Zurro, quien fue reelecto con el 51 % de los votos, siendo uno de los jefes comunales más votados y posicionándose como referente en al región. De la reunión participarán intendentes electos y perdedores, y los legisladores del espacio.
La principal cuestión a abordar será la de la fiscalización, cuestión que preocupa a los referentes principalmente en los distritos en los que el FpV cayó. Cabe recordar ene ste sentido que ahora la Cuarta Sección Electoral pasará a tener 12 municipios de Cambiemos, 6 del FpV y uno del massismo.
"Hay que empujar a los que perdieron apra garantizar la fiscalización", le aseguró a Junín Digital uno de los referentes que será parte del convite.