Daniel Scioli y Florencio Randazzo compartieron un acto en Chivilcoy, donde inauguraron un complejo de viviendas y brindaron su apoyo al actual intendente y candidato del FpV, Darío Speranza.
Este proyecto contemplaba la construcción de 231 unidades habitacionales y estuvo abandonado durante 28 años, hasta que el Gobierno decidió poner en marcha su finalización.
Tras la inauguración de la primera torre del complejo habitacional Federación, Scioli y Ranzazzo se subieron a un escenario rodeado de militantes locales que ovacionaron cada mención al ministro nacional y aplaudieron con menos fuerza al candidato a presidente, que dejó atrás las intenciones de su referente de competir por la presidencia.
“Te agradezco especialmente a vos Florencio y a tu mamá”, dijo el candidato a presidente durante su discurso, en el que prometió que “Chivilcoy seguirá estando en el centro del desarrollo” , “una universidad propia” y “una delegación del Banco Provincia”.
Además, participan del acto Carlos Zannini, Aníbal Fernández, el secretario de la Presidencia, Wado de Pedro y el intendente local, Darío Speranza, entre otros funcionarios. “Gracias por acompañarlo al Flaco porque se lo merece”, dijo a su turno el candidato a gobernador del FpV ante los militantes.
Fuante infocielo