¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Petrecca decretó asueto administrativo para el 24 y el 31 de diciembre

Con relación a las próximas fechas festivas,  el Intendente Municipal decidió declarar asueto administrativo para las dependencias municipales, los días 24 y 31 de diciembre.

Por Redacción

Miércoles, 23 de diciembre de 2015 a las 07:44

Con relación a las próximas fechas festivas que se avecinan, el Intendente Municipal Pablo Petrecca decidió declarar asueto administrativo para las dependencias municipales, los días 24 y 31 de diciembre del corriente año.

Cabe destacar que la medida dispuesta en el artículo anterior no alcanzará a los Cementerios Municipales, los que abrirán sus puertas habitualmente en dichas fechas.

Por su parte, el personal dependiene de la Oficina de Comunicaciones que presta servicios de guardia telefónica gozará de asueto únicamente entre las 22hs. de los días 24 y 31 de diciembre y la hora 2 del 25 de diciembre y 1ro. de enero de 2016, respectivamente.-

Tags