Tal como había anticipado Junín Noticias, la ausencia del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, fue una de las sorpresas del encuentro "cumbre" del Frente Renovador en Junín. Luego del almuerzo que los diritentes compartieron en el camping municipal del Parque Natural Laguna de Gómez, Sergio Massa brindó una conferencia de prensa donde aseguró que “los cuatro candidatos que van a las PASO están acá” en referencia a los diputados nacionales Felipe Solá, Francisco De Narváez y Darío Giustozzi y la diputada bonaerense Mónica López.
Según pudo saber este medio, en el almuerzo se debatió respecto a la actualidad del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, donde se intentó limar asperezas entre los distintos precandidatos. A su vez, se profundizó en el armado de un "comité de campaña" de cara a las PASO, del que participará un grupo de dirigentes "selectos", entre los que estaría el intendente de Junín, Mario Meoni.
Asimismo, en el encuentro se discutió sobre la prórroga de la emergencia en seguridad en la provincia de buenos aires, el problema de la falta de acceso a la vivienda propia y se profundizó en el pedido para "derogar" el impuesto a las ganancias.