El intedente de Junín, Mario Meoni, se refirió al acuerdo entre la UCR y el PRO, y afirmó que más allá de lo celebrado, "los radicales que quieran estar" con Sergio Massa "lo estarán".
El jefe comunal, una de las patas radicales en el Frente Renovador, consideró que el resultado "va a mostrar a un espacio político partido (en referencia a la UCR), en donde una mitad no está de acuerdo con el rumbo tomado".
"Los que quieran estar con nosotros, se quedarán con nosotros. No van a militar por (Mauricio) Macri si no están de acuerdo", remarcó, y recordó el ejemplo de la alianza del alfonsinismo con Francisco De Narváez en 2011, cuando se produjo "un fuerte corte de boleta de quienes no estaban de acuerdo con lo fijado por el Comité Provincia".
Para Meoni, "lo de hoy es más para un título de los diarios, porque los grandes medios ya decidieron su apoyo a Macri, pero en realidad de ahora en adelante la pelea es pueblo por pueblo, distrito por distrito".
"Las alianzas de Massa con (Gerardo) Morales en Jujuy, (José) Cano en Tucumán y (Federico) Sciurano en Tierra del Fuego están intactas", manifestó el intendente de Junín en diálogo con la Agencia Télam.