¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Los Miuras derrotó a Estudiantes y es finalista del Súper 6

El equipo de Los Miuras derrotó por 23 a 18 a Estudiantes de Olavarría y llegó a las semifinales del Torneo Súper 6, definirá el certamen con Racing de Chivilcoy.

Por Redacción

Lunes, 25 de mayo de 2015 a las 02:42

El conjunto de Los Miuras clasificó para la final del Torneo Súper 6 al vencer por 23 a 18, en Junín, a Estudiantes de Olavarría. De esta manera, los de Martín Porras disputarán la final frente a Racing de Chivilcoy con día y sede a confirmar. El conjunto de Chivilcoy había finalizado primero en la Zona (igualó en la primera posición con Los Miuras pero prevaleció por haber ganado los juegos entre sí) y derrotó el sábado en la semifinal a Villegas por un claro 49-3.

Pero no solo accedieron a jugar la final los equiopos de Junín y Chivilcoy, también lograron sacar el pasaje al Torneo Regional Pampeano B, al que también llegará el equipo que se quede con el tercer lugar entre Estudiantes y Villegas.

 

 

Tags