¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

En Concepción del Uruguay, Ponce de León finalizó decimotercero

El León de Ford ocupó el puesto 13 a algo más de 11´´ del Pato Silva que fue el gran ganador de la Máxima. Por su parte, Federico Pérez terminó décimo en la telonera.

Por Redacción

Lunes, 01 de junio de 2015 a las 02:16

Juan Manuel Silva se llevó la quinta fecha del Turismo Carretera disputada en Concepción del Uruguay. El Pato aprovechó el despiste de Emiliano Spataro y tomó la punta para no dejarla más, así fue la primera vez en la temporada que se subió a lo máximo del podio.

Por su parte, Ponce de León con equipo propio logró una buena posición al llegar decimotercero con una diferencia de 11´´632 con el primero (39´01´´098) y con este resultado se ubica sexto  con 141.5 en el  campeonato que lidera Matías Rossi (171).

 

Federico Pérez salió décimo

En la telonera a la Máxima, el Correcaminos le buscó la vuelta a una carrera donde hubo despistes y abandonos para poner a su Ford entre los primeros diez en donde Cristian Di Scala se llevó todos los laureles. Pérez traspasó la meta con un tiempo de 31´57´´593 con una diferencia de 16´´032 y está octavo en el campeonato con 138.5 puntos.