Tras los resultados de las PASO del pasado domingo, donde en la interna del FpV se impuso Gustavo Traverso por sobre Sanitago Aguiar y Daniel Giudiche, el diputado nacional Oscar Romero, máximo referente del espacio de Aguiar, se dirigió a la militancia y anticipó acompañamiento a Traverso de cara a octubre.
"Como buenos peronistas, vamos a acompañar a los que ganaron y tienen la gran responsabilidad de llevar al Frente para la Victoria a un triunfo en Junín", afirmó el legislador.
A su vez, Romero le bajó un mensaje a los militantes: "Lo único que perdimos fue una elección. Tenemos mucho por delante. Sigamos trabajando con el mismo compromiso y la misma convicción. Militamos porque queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Porque queremos que todos vivan mejor. No nos presentamos a una elección para ganar por ganar o para derrotar a otros. Cuando ganemos vamos a ganar para que gane Junín. Por eso hay que dar vuelta la página rápidamente. Una cosa es que nos ganen y otra muy distinta es que estemos derrotados".
Y agregó: "Tenemos proyectos, desafíos y nuevos sueños. Hemos ganado experiencia, consolidación, diversidad y propuestas. Ganamos amigos. Ganamos muchos compañeros"
"Con humildad, trabajo, responsabilidad y sinceridad como hasta ahora.Sin mentirle a nadie. Sin prometer lo que sabemos que no podemos cumplir. Gracias Santiago Aguiar! Gracias a todos los compañeros que pusieron todo y lo seguiran poniendo", concluyó el dirigente de Smata.