El Gobierno de Junín se encuentra realizando importantes trabajos de mejoras en camino conocido como "El camino de la Capilla". El mismo une ruta 7 con rutas 46 y 65, esta ubicado cerca del límite con Baigorrita. Las trabajos que se realizan en dicho camino buscarán devolverle las medidas originales, de 9 metros de ancho aproximadamente. El trazado podrá ser utilizado para el transito que viene desde ruta 7 y se dirige hacia Baigorrita, como también gente que viene de Morse y se dirige en dirección a Los Toldos.
Nestor Traverso, encargado de los caminos rurales por parte del municipio, aseguró que "el estado del camino hoy es muy malo, yo diría que no es un camino, es solo una huella por donde pasa un auto a la vez. Tiene bajos llenos de agua, lo que llevó a que esta importante vía de comunicación ha sido dejado de utilizar por los vecinos de los pueblos del Partido, Se puede observar claramente que aquí se dejaron de hacer los trabajos correspondientes y, reitero, hoy no parece un camino".
El funcionario explicó que "el estado actual del camino les impide a quienes lo utilizaban periódicamente a realizar actividades como ir a alguna sala sanitaria, llegarse a la ciudad para realizar compras, o simplemente visitar familiares. Queremos devolver el derecho de transitar a muchos vecinos que estaban aislados increíblemente".
Para finalizar, Traverso explicó que "los trabajos que esta realizando el municipio en este importante camino rural "apuntan a dejarlo transitable, con las medidas tradicionales. Por eso vamos a hacer los terraplenes y las cunetas correspondientes para la correcta circulación del agua. En las entradas a los diferentes campos le pediremos a los productores que compren los tubos y nosotros desde el municipio los vamos a colocar para solucionar los problemas de anegamientos. Con estas tareas se pone en marcha el plan de trabajo para que definitivamente todos los caminos rurales puedan ser transitados y con el cual, el Intendente Pablo Petrecca da respuestas a la demanda de los productores".