Tras la grave denuncia del nuevo titular del Grupo Junín, Pablo Torres, respecto a la utilización de la empresa para financiar la campaña del ex intendente Mario Meoni, ahora la diputada provincial Del FpV, Rocío Giaccone, solicitó que la denuncia se presente en la Justicia.
"Este resultado de las auditorías tendría que haber estado a principios de enero, como para poder arrancar la gestión; también tienen que presentarse los resultados a la Justicia", detalló la legisladora.
Asimismo, Giaccone manifestó que "hay que esperar que la Justicia actúe, porque el grupo también tiene miembros privados que vienen de antes y ahí también hay responsabilidades”.
“Si hay hechos que dicen que se utilizó para la campaña, habrá que accionar contra los responsables, que es todo el directorio. Es más grave si se utilizó (la empresa) para la campaña porque hay una parte privada que sigue y que hoy está”, agregó en diálogo con el portal Infocielo.
Cabe reocordar que la empresa el 90 % de la empresa del Grupo Junin pertenece al Ejecutivo Local y sólo un 5 % es propiedad del Comercio e Industria, y el restante de la rama gremial.