¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Tercera visita del Car Show Santafesino a Junín

Este fin de semana se correrá la cuarta fecha denominada “Gran Premio 70 Aniversario” en alusión al Auto Moto Club Junín, en el Eusebio Marcilla.

 

Por Redacción

Viernes, 06 de mayo de 2016 a las 11:04

Este fin de semana, cumplimentado la cuarta fecha del Car Show Santafesino se llevará a cabo el “Gran Premio 70 Aniversario” del Auto Moto Club Junín. El evento comienza este viernes y finalizará el domingo y contará con cinco categorías entre las que se encuentra el Turismo Fiat que contará con pilotos invitados, entre los que se encuentran el juninense Federico Pérez y Tito Urretavizcaya.

Esta será la tercera oportunidad en la que se presente la carrera en Junín, que ya alcanzó los 24 años de existencia con gran prestigio y reconocimiento, tanto en la provincia de origen, como en todo el país.

La categoría comprende el Turismo Fiat Santafesino, los Fiat 600, el Turismo Santafesino 1800, la Fórmula Junior 1.4 y el TC 4000.

Recordamos que compiten en trazados de asfalto, tales como San Jorge, Rafaela, Rio Cuarto, Rosario, Alta Gracia, Termas de Rio Hondo, Paraná y Junín que es el único que visitan en suelo bonaerense.

Las entradas se han fijados los siguientes valores:

Generales $ 130-, Boxes $ 250-, Vehículos a Boxes $ 150-, Vehículos $ 30-, dichos valores incluyen los dos días de competencia.

 

Fuente: Claudio Raffaeli, Prensa AMCJ