¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Quiroz comenzó a probar el equipo para recibir a Colón

El plantel de Sarmiento realizó un entrenamiento de fútbol en el Estadio Eva Perón donde el técnico paró tres equipos: el primero fue el mismo que enfrentó a River Plate.

Jueves, 27 de abril de 2017 a las 00:28

Con todo el plantel disponible a excepción de Fermín Antonini, Fernando Quiroz ideó una práctica de fútbol en el Estadio, a puertas cerradas, donde paró varias formaciones, aunque inicialmente plantó el mismo equipo que igualó ante River Plate el pasado domingo.

La meta es Colón de Santa Fe, que llegará a Junín para enfrentarse al Verde el próximo sábado a las 16.10 horas, y con ese horizonte el entrenador del Verde realizó la habitual práctica de fútbol donde, en el inicio, alistó a Julio Chiarini; Maximiliano Méndez, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Lucas Pérez Godoy; Gervasio Núñez; Gonzalo Di Renzo, Adrián Balboa y Marcos Astina.

Más tarde ingresaron Adrián Scifo, Alexis Niz y Walter Busse (los dos primeros ya recuperados de sus lesiones y el tercero cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas) por Maximiliano Méndez, Francisco Dutari y Hamilton Pereira. En tanto que luego el que salió fue Gervasio Núñez que fue reemplazado por Patricio Vidal. La salida de Yacaré tiene que ver con el golpe que recibió en el tobillo el domingo y se retiró por precaución.

Este jueves, en la Ciudad Deportiva, el entrenador seguirá probando el equipo y el viernes  por la mañana, en el Estadio terminará de confirmar a los once que enfrentarán a Colón.

Reserva

El partido de Reserva entre Sarmiento y Colón se jugará el domingo a las 15 horas, en el Estadio Eva Perón con el arbitraje de Javier Del Barba.