¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sarmiento comenzó la semana de entrenamientos

El plantel se trasladó hasta el Club Banco Junín, ya que las canchas de la Ciudad Deportiva están en proceso de resembrado. Los suplentes y algunos titulares hicieron fútbol, y el resto regenerativo.

Por Redacción

Martes, 23 de mayo de 2017 a las 09:26

La habitualidad de los entrenamientos de Sarmiento de Junín tendrán un cambió esta semana, ya que debido a que las canchas de la Ciudad Deportiva están en proceso de resiembra, el plantel profesional de fútbol trabajará en el Club Banco Junín (Club de Campo) y este lunes por la tarde arrancó con un partido de fútbol del que participaron los futbolistas que no fueron titulares ante Talleres, a los que se sumaron Maximiliano Méndez y Brian Fernández, mientras que el resto de los jugadores disponibles hicieron un regenerativo. En tanto que Gervasio Núñez y Nicolás Bianchi Arce trabajaron junto a los kinesiólogos, ya que el mediocampista arrastra un dolor en uno de sus gemelos y el central tiene una sobrecarga en uno de sus isquiotibiales.

El plantel volverá a entrenar este martes por la mañana en el Club Banco Junín, al tiempo que miércoles y jueves lo hará en el Estadio, para luego viajar rumo a San Juan.