¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sarmiento se despide ante su gente recibiendo a Patronato

El Verde, ya descendido, recibe al equipo de Paraná, que aún no aseguró la permanencia en Primera División. Será el último juego en el Estadio Eva Perón, en el torneo, para los locales.

Por Redacción

Jueves, 22 de junio de 2017 a las 11:17

Por la vigésima novena fecha del Torneo de la Independencia de Primera División, Sarmiento de Junín, ya descendido, recibe a Patronato de Paraná, que busca asegurar su permanencia en la máxima categoría, este jueves a las 17.10 horas, en el Estadio Eva Perón, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El Verde se despedirá de su gente en la máxima categoría y para este último juego en Junín, el entrenador, Fernando Quiroz, decidió tres modificaciones con respecto a la derrota ante Vélez: Maximiliano Méndez, Francisco Dutari y Nicolás Rinaldi ingresarán por Ariel Kippes, Fermín Antonini y Joaquín Vivani. El primer cambio es decisión del entrenador, mientras que los otros dos responden a diferentes molestias de los jugadores.

Por el lado de Patronato, necesita un empate para quedarse definitivamente en Primera y no depender de otros resultados; en tanto que viene de caer por 2 a 0 ante Tigre, como local y se esperan algunos cambios para esta tarde, aunque Rubén Darío Forestello no confirmó los once.

Formaciones:

Sarmiento: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Francisco Dutari, Federico Pieretto, Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Walter Busse, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi; Gervasio Núñez y Brian Fernández. DT: Fernando Quiroz.

Suplentes: Manuel Vicentini, Ariel Kippes, Agustín Pascucci, Sergio Quiroga, Santiago Rosa, Patricio Vidal y Héctor Cuevas.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Renzo Vera, Marcos Maydana; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Suplentes: Federico Costa, Abel Masuero, Lucas Márquez, Tomás Spinelli, Gabriel Graciani, Lautaro Comas, Mauro Marconato y Mauricio Carrasco.