Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/06/2017

Sarmiento viajó a Rafaela para afrontar su último partido en Primera

El Verde y La Crema se miden este domingo a las 17 horas, en el Estadio Monumental con el arbitraje de Pedro Argañaraz. Quiroga y Rosa debutarán como titulares en los de Junín.

Por Redacción

Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín jugarán, este sábado, a las 17 horas, en el Estadio Monumental, el último partido en primera división, ya que ambos la próxima temporada disputarán el torneo de la Primera B Nacional. En el habrá seis cambios respecto de la derrota ante Tigre como visitante, en tanto que El Verde tendrá la misma cantidad de modificaciones y contará con los debuts como titulares en Primera División de Santiago Rosa y Sergio Quiroga. Asimismo, en el banco de los suplentes aparecen nombres como Nicolás Giraudo, Eric Palleros, Luciano Pierce, Gianfranco Ottaviani y Sebastián Cavallín que aún no jugaron en la máxima categoría.

Sarmiento entrenó este sábado por la mañana y luego del almuerzo partió rumbo a Rafaela para esperar el partido. En el ensayo estuvo Adrián Scifo, aunque no fue tenido en cuenta para viajar. 

Por otro lado, y como viene sucediendo en los últimos partidos, Fernando Quiroz sigue evaluando a los jugadores que pueden continuar más allá del 30 de junio y la idea de los dirigentes es que de los que no tienen contrato no continúe nadie de la presente campaña. Solo Héctor Cuevas interesa de los refuerzos del presente plantel.

Formaciones:

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Tomás Baroni y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Facundo Soloa, Santiago Paz y Enzo Gaggi; Fernando Luna y Mauro Albertengo.

Suplentes: Matìas Tagliamonte, Mathìas Abero, Lautaro Navas, Diego Meza, Angelo Martino, Alfredo Pussetto y Marco Borgnino.

Sarmiento: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Guillermo Ferracuti; Sntiago Rosa, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Nicolás Rinaldi; Patricio Vidal y Héctor Cuevas.

Suplentes: Manuel Vicentini, Luciano Pierce, Agustín Pascucci, Eric Palleros, Nicolás Giraudo, Sebastián Cavallín y Gianfranco Ottaviani.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS