¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Central Córdoba y Sarmiento abren la final en Santiago

Desde las 19 horas y con el arbitraje de Jorge Baliño El Ferroviario y El Verde se miden en el Estadio Alfredo Terrera por el encuentro de ida. Televisa TyC Sports.

Por Redacción

Sabado, 01 de junio de 2019 a las 09:58

Desde Santiago.- Por el partido de ida de la final del Reducido de la B Nacional, este sábado a las 19 horas, Central Córdoba de Santiago del Estero y Sarmiento de Junín se miden en el Estadio Alfredo Terrera con el arbitraje de Jorge Baliño que estará acompañado por los asistentes Julio Fernández y Pablo González. El partido será transmitido en directo por TyC Sports.

El equipo Ferroviario llegó a la final luego de clasificar quinto al Reducido y vencer a Platense en cuartos de final y a Almagro en semifinales. En la última serie terminó imponiéndose cuatro a dos en el global cerrando la llave en Buenos Aires. Con respecto a ese partido, Gustavo Coleoni mantiene una duda y es si ingresa Pablo Ortega por Lautaro Robles o si mantiene a los mismos once. El dato estadístico más sobresaliente es que el local anotó goles en todos los partidos disputados en su estadio a excepción del juego de ida frente al Calamar.

Por su parte El Verde superó a Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia en las instancias previas y con respecto a al partido de la semana pasada ante los mendocinos (terminó ganándola 3-0 en el global) Iván Delfino no realizará modificaciones. Los Guerreros intentarán hacer valer el historial de la temporada jugando como visitante, donde acumula 9 victorias, tres empates y dos derrotas.

 

Formaciones:

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Santiago Gallucci; Lautaro Robles o Pablo Ortega, Marcos Sánchez, Nahuel Luján; y Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Francisco Dutari, Mauro Barraza, Lautaro Robles o Pablo Ortega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Maki Salces y Diego Jara.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.DT: Iván Delfino

Suplentes: Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Martín García, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Leonardo Villalba, Benjamín Borasi y Sebastián Penco.

Árbitro: Jorge Baliño.

Asistentes: Julio Fernández y Pablo González.

Cuarto árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Alfredo Terrera.