Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/07/2019

El sábado, Sarmiento inaugura el Centro de Alto Rendimiento

Será a las 14 horas en el predio que está ubicado en Camino del Resero Sur al 5.000 donde presentarán, entre otras cosas, siete canchas.

Por Redacción

La postergada inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento de Junín finalmente se llevará a cabo el próximo sábado a las 14 horas. El predio de 14 hectáreas está ubicado en Camino del Resero al 5.000 (a dos kilómetros de la intersección de las rutas 7 y 188) y cuenta, entre otras cosas, con diez canchas profesionales, de las cuales siete ya están para ser utilizadas y una de ellas, la número uno, cuenta con los bancos de suplentes.

Dos años de trabajo en un predio donde solo había maleza y habitaciones abandonadas desembocaron en un lugar soñado para un club de fútbol: diez canchas de fútbol profesional, de las cuales siete serán puestas en funcionamiento a la brevedad y una que ya tiene banco de suplentes, donde se estima jugarán en un futuro las Juveniles de AFA. Pero el embellecimiento no se acaba ahí, porque la entrada original (una tranquera) se cambió por una fachada moderna con portón y las inscripciones que identifican al club y al lugar. Además, desde hace un tiempo grupos de hinchas se reúnen para forestar el enorme predio de 14 hectáreas.

Por otra parte también está funcionando la casa del responsable del lugar y queda por poner a punto las múltiples oficinas que hay en la edificación principal. Pero las obras, en este oasis futbolero que sobresale entre los campos que lo rodean, no se acaban ahí, ya que en breve comenzará la construcción de los vestuarios y en un futuro, además de concretar las tres canchas que faltan hay proyectada la realización de un hotel. 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS