Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/07/2019

Francisco Molina se suma al Verde

El mediocampista o delantero firmó su contrato por un año con Sarmiento y este jueves comenzó con los entrenamientos.

Por Redacción

El plantel de Sarmiento de Junín se continúa rearmando en plena pretemporada y el miércoles el club anunció la llegada de Francisco Nahuel Molina, que este jueves se sumó a los entrenamientos convirtiéndose en el tercer refuerzo para Iván Delfino (resta la oficialización de Claudio Pombo quien se encuentra practicando desde el martes). Viene a préstamo, por un año, desde Deportivo Armenio, aunque su último club fue Alvarado.

Molina nació en Buenos Aires, el 8 de octubre de 1990, pero vivió desde chico en Miramar y su carrera profesional la inició en Uruguay. En el país vecino jugó dos temporadas en la Primera División: primero con el Club Sportivo Cerrito y luego con El Tanque Sisley. En el año 2014 regresó a Argentina, donde pasó dos veces por Alvarado, Juventud Unida de San Luis, Deportivo Armenio y nuevamente en el club marplatense con quien consiguió el ascenso a la B Nacional en la pasada campaña.

El ex Alvarado puede jugar como mediocampista por afuera o extremo. En la temporada pasada la mayor parte de los 17 partidos que disputó como titular lo hizo como medio por afuera o extremo en un sistema 4-2-3-1; además ingresó otros 9 desde el banco de los suplentes y terminó con tres goles.

Esperan por el centro delantero

Luego de haber sumado a los priemeros tres refuerzos las energías en Sarmiento están puestas en la búsqueda de un centro delantero que pueda suplir la ausencia de Nicolás Miracco; además también interesa un mediocampista de contención.  Esas dos son las prioridades pero no los únicos que van a llegar, ya que el propio entrenador reconoció que quiere a un futbolista por cada uno de los ocho que se fueron del plantel anterior.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS