Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/09/2019

El tren de pasajeros desde Junín vuelve a Retiro y suma nuevas paradas intermedias

El ferrocarril brindará el servicio un día a la semana. El tren, que partirá de nuestra ciudad hacia Retiro, tardará 5:25 horas, saliendo a las 2:35 para llegar a las 8.Al recorrido se suman las estaciones de José C Paz, Pilar, O'Higgins y Rivas.

Por Redacción

El tren que partía desde Junín con destino a la estación provisoria de Caseros –por motivo de las obras que se realizaron en el viaducto San Martín-, a partir del viernes 20 de septiembre volverá a llegar a la estación cabecera de Retiro, tras más de un año

El servicio se brindará un solo día a la semana, y entrará en vigencia a partir del viernes 20 de este mes. El tren 563 partirá de Retiro los días viernes, mientras que el 564 saldrá de nuestra ciudad los días lunes, según el nuevo cronograma. A su vez, se informó que las paradas serán en José C. Paz, Pilar, Castilla, Rawson, Chacabuco y O’Higgins, tanto de ida como de vuelta.

Por último, también se confirmó que el tren que partirá de nuestra ciudad hacia Retiro tardará 5:25 horas, saliendo a las 2:35 para llegar a las 8. Mientras que el recorrido inverso partirá a las 18 y arribará a las 22:50, tardando en total 4:50 horas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS