Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/10/2020

La Selección Argentina está en La Paz para jugar con Bolivia

Luego de la última práctica del domingo, el equipo conducido por Scaloni viajó para disputar la segunda fecha de las Eliminatorias.

Por Redacción

La Selección Argentina de fútbol masculino llegó a La Paz, luego del entrenamiento realizado el domingo en Ezeiza y posterior viaje que tuvo una escala en Santa Cruz. El equipo conducido por Lionel Scaloni enfrentará a Bolivia este martes a las 17 horas por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumo a Qatar 2021. Antes del viaje, el técnico argentino brindó una conferencia de prensa donde sostuvo que tomaron la decisión de estar 48 horas antes del partido viendo la experiencia de otros equipos que actuaron de la misma manera.

Scaloni tendrá que reemplazar a Marcos Acuña, quien salió lesionado del encuentro ante Ecuador y en ese sentido afirmó que "en ese puesto tenemos diferentes opciones para elegir". Una de ellas es la que utilizó en ese juego que fue el ingreso de Eduardo Salvio. Además confirmó que "no va a haber demasiados cambios en el equipo, pero vamos a esperar al entrenamiento de la tarde para confirmarlo".

Con respecto al contexto en el que se disputará el partido, dijo que "no hay una fórmula para jugar en la altura. No es lo mismo que el llano y por eso tomaremos recaudos. Tenemos jugadores que están muy bien y que van a afrontar el partido como debe ser".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS