Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/11/2020

Piden un descuento significativo para los juninenses en la tarifa de ingreso a la Laguna de Gómez

La agrupación política Somos junín planteó al ejecutivo municipal que los juninenses deben tener un descuento significativo en la tarifa de ingreso durante la temporada estival.

Por Redacción

La agrupación política Somos Junín presentó un nuevo proyecto ante el Ejecutivo municipal, en el que realiza propuestas sobre los costos de las entradas de ingreso al Parque Natural Laguna de Gómez.

Leonardo Duhalde, miembro de la agrupación, explicó: “Debido a la situación económica que atravesamos, el Covid y los valores exorbitantes de los alquileres de las casas quintas, pensamos que la Laguna va a ser un lugar a elegir por muchos vecinos, no solo de nuestra ciudad, sino también de las ciudades vecinas. Es por eso que presentamos este proyecto, en el cual le pedimos al intendente que evalúe los costos en la entrada”.

“Nuestra propuesta es la siguiente: que el ciudadano que acredite su domicilio en nuestra ciudad por medio del DNI, tenga un descuento significativo en la entrada; el ciudadano de Junín que tenga los impuestos al día tenga la entrada libre y gratuita (ya se hacía el año pasado) y por último, el turista que venga de las ciudades vecinas abone la entrada sin ningún tipo de descuento”, detalló.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS