Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/11/2020

No paran los casos de violencia de género: Una mujer lesionada y otra sufrió daños en su vivienda

En ambos casos fueron aprehendidos sus parejas y quedaron imputados uno por lesiones leves agravadas y otro por daño en flagrancia.

Por Redacción

Dos episodios graves de violencia de género ocurrieron esta semana en nuestra ciudad. En uno de ellos, calificado como lesiones leves agravadas, fue aprehendido un sujeto de 39 años tras agredir a su pareja de la isma edad en un episodio ocurrido en calle Betancourt al 364.

Personal del Comando Patrullas aprehendió al sujeto quien al momentos de arribar los uniformados estaba forcejeando con su pareja y antes le había propinado golpes causándole lesiones.

En el caso tomó intervención la oficina de violencia de género de la fiscalía 3.

Un segundo episodio dentro de la problematica de violencia de género ocurrió en calle Lugones 106 y fue caratulado como daño en flagrancia, quedando imputado un hombre de 39 años de edad.

Personal del Comando Patrullas se constituyó en el lugar mecionando debido a que se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 alertando sobre la existencia de un conflicto de pareja. Al llegar los policías observaron a un sujeto que estaba ocasionando daños en el interior de la vivienda de su pareja -de 34 años de edad- por lo que se procedió a su aprehensión.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS