imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/11/2020

Atendieron de urgencia en el Hospital a una mujer que capitaba en IMEC

Fue trasladada posteriormente al centro asistencial privado por una ambulancia del "Abraham Piñeyro". Se aclaró que el número teléfonico 107 no es atendido por el H.I.G.A.

Por Redacción

Una mujer, afiliada del PAMI; fue trasladada desde el Hospital Interzonal de Agudos hacia el IMEC, centro asistencial privado donde capitaba por su obra social, luego de ser atendida en el "Abraham Piñeyro".

El director del Hospital Interzonal de Agudos, doctor Sebastián Meneses, destacó en su cuenta de twitter respecto al traslado que "agradecemos a nuestro personal ( médicos, administrativos, camilleros y ambulanciero) que  intervinieron en el traslado de la paciente, luego de haber sido correctamente asistida en nuestro Nosocomio y derivada al lugar donde capitaba por su Obra Social".

"El servicio de emergencia no corresponde al Hospital", detalló también el doctor Meneses al ser consultado por JUNINDIGITAL y en relación al número de teléfono 107 correspondiente a las emergencia de salud.

Precisamente el director del H.I.G.A. aclaró también en su cuenta de twitter que "aprovecho también para recordarle a la población que el Sistema de Emergencias no se encuentra bajo la órbita del Hospital, sino de una empresa tercerizados por otro nivel del estado", en relación a al servicio de emergencias médicas que es atendido por Intermed en la ciudad de Junín

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS