Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/05/2020

Petrecca formaliza pedido a provincia para la autorización de las salidas recreativas

En caso de ser aprobado el pedido, las salidas se podrán realizar todos los días entre las 7 y las 17 horas, con una duración máxima de 60 minutos, y en un radio de hasta 500 metros del domicilio.

Por Redacción

La Mesa Sanitaria de Junín le solicitó al Gobierno de la Provincia la autorización para poder realizar salidas recreativas. En caso de ser aprobado el pedido, las salidas se podrán realizar todos los días entre las 7 y las 17 horas, con una duración máxima de 60 minutos, y en un radio de hasta 500 metros del domicilio, tal como lo especifica el decreto presidencial.

"En esta fase, no se podrán utilizar los espacios públicos, plazas, Parque Borchex, ni Laguna de Gómez. Y será fundamental la responsabilidad de todos, para que no tengamos que dar marcha atrás", afirmó el intendente Pablo Petrecca.

Y agregó: "Todos los vecinos podrán realizar estas caminatas, excepto quienes presenten síntomas de COVID-19 (fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, disgeusia, anosmia) y aquellas que estuvieron en contacto estrecho con alguien enfermo de COVID-19 en los últimos 14 días".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS