imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/06/2020

Militantes del Pro podrían ser denunciados por violar la cuarentena en la manifestación del sábado

Si bien Petrecca evitó realizar una presentación ante el Juzgado Federal como la que realizó el intendente de Chacabuco, los jóvenes PRO de Junín quedaron expuestos en sus propias redes sociales, por lo que la justicia podía actuar de oficio si no recibe denuncia.

Por Redacción

El pasado sábado se realizó en nuestra ciudad una marcha en contra de la estatización de la firma Vicentin, y de ella participaron un grupo de jovenes del PRO, según publicaron en sus propias redes sociales, violando la cuarentena. 

Se sabe que desde que comenzó la cuarentena hay restricciones de circulación, además de estar prohibida la realización de movilizaciones o concentraciones de gente ya que pueden contribuir a la circulación del virus.

A raíz de ello, el municipio de Junín viene labrando innumerables actas de infracciones en el marco del decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo Nacional que establece la emergencia sanitaria y cuarentena.

Sin embargo, el pasado sábado, el municipio evitó realizar controles en la zona céntrica mientras se realizaba la marcha, donde los participantes estaban en una clara violación de la cuarentena.

No obstante ello, un grupo de jóvenes del partido del intendente municipal quedaron a merced de la justicia ya que publicaron su participación en las redes sociales, además enviar un comunicado a los medios periodísticos con el nombre de algunos participantes.

Según pudo saber este medio, el intendente Petrecca, a diferencia de su par de Chacabuco, no realizará denuncia alguna a pesar de tener los datos para hacerlo, máxime que la manifestación fue frente al municipio y la participación fue destacada con fotos  por una concejal de su partido.

 

 

Según informaron a junindigital, se está analizando presentar los datos a la justicia, además de que el Juzgado Federal podría actuar de oficio  

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS