Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/07/2020

Sarmiento: el acuerdo entre dirigentes y jugadores no prosperó

La oferta que había hecho el club debía ser aceptada por todos los futbolistas y al no conseguirlo se cayó la propuesta. 

Según pudo averiguar Junín Digital, la oferta que los dirigentes le habían hecho a los futbolistas del plantel profesional de Sarmiento la semana pasada (incluía una reducción del contrato) no prosperó ya que no todos los jugadores estuvieron de acuerdo y al no ser unánime la propuesta quedó sin efecto; no obstante los trabajadores que pretenden quedarse en El Verde intentan negociar para llegar a un arreglo o bien introducir otro tipo de alianza para continuar en el club. Del mismo modo, los directivos evalúan qué camino tomar ante esta situación. En cuanto al cuerpo técnico, si bien están avanzadas las negociaciones para la renovación, tampoco se alcanzó el entendimiento.

Sucede que no todos los futbolistas tienen las mismas pretensiones ni realidades y los contratos tampoco concuerdan y en ese sentido era complicado que la respuesta fuera uniforme. Además, también está la situación por resolver de los jugadores que ya tenían contrato ya que si no acuerdan los términos podría generar un conflicto más a este presente ya difícil.

Los 15 jugadores a los que se les terminó el contrato el 30 de junio: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Francisco Molina, Diego Chaves, Claudio Pombo, Franco Leys, Pablo Magnín, Fernando Núñez, Facundo Castelli y Ariel Cólzera.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS