Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/08/2020

Ciclista tiene la quinta ficha para la Liga Argentina

Juan Pablo Pedemonte fue anunciado como nuevo jugador del Verdirrojo a través de las redes sociales del club.

Por Redacción

Ciclista Juninense continúa armando el plantel para disputar la temporada 2020/21 de la Liga Argentina de Básquet y este lunes el club anunció, mediante sus redes sociales, la contratación de Juan Pablo Pedemonte que se suma a las de Maximiliano Tamburini, Bautista Arrascaete, Agustín Acuña y Bruno Conti.

Pedemonte tiene 21 años (25/10/1998), nació en Mendoza, mide 1.90 metros, juega de alero y también lo puede hacer en la posición de escolta. Llega procedentes desde Ferro de General Pico, La Pampa, entidad con la que disputó el Torneo Federal y con anterioridad (2018/19) jugó el mismo certamen pero para Jánchal Básquetbol Club de San Juan.

No es la primera vez que el mendocino actuará en la segunda categoría ya que en la campaña 2017/18 lo había hecho para Tiro Federal de Morteros (Córdoba); en tanto que en la 2016/17 formó parte del equipo de la Liga de Desarrollo de Instituto; en tanto que profesionalmente surgió de la Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza.

Por otra parte, el club anunció la continuidad del proyecto de formativas y lo basquetbolistas juveniles que seguirán trabajando junto al plantel profesional. Ellos son Silvano Merlo, Agustín Luchelli, Lautaro Corvalán, Bautista Piva, Valentín Ferrarezi, Valentín Feuillade, Guido Pinelli, Enzo Carnaghi y Augusto Frontini.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS