imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/02/2021

Piden que se reabran las cooperativas del plan "Argentina Trabaja"

Un grupo de ex cooperativistas se concentró en la "Puerta Norte" de los ex talleres y elevarán petitorio a los ministerios de Trabajo y de Transporte de la Nación.

Por Redacción

En la mañana de este viernes, un grupo de hombres y mujeres que formaban parte de las cooperativas del plan "Argentina Trabaja" se concentraron en la denominada "Puerta Norte" sobre calle Jean Jaures de los ex talleres ferroviarios. Los mismos indicaron a los medios de prensa presentes que iban a elevar un petitorio a la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación y al Ministerio de Transportes, para que se reabran las cooperativas que funcionaban en el predio de los ex talleres.

"La gente pide que se vuelva a abrir, que se haga una contraprestación porque no están de acuerdo en seguir cobrando sin hacer nada", indicó un vocero de los ex cooperativistas.

Además reclamaron también los terrenos que fueron trasferidos al municipio en diciembre de 2019 por la anterior gestión nacional del gobierno del ex presidente Mauricio Macri.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS