Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/04/2021

Desde el FdT cruzaron a Petrecca tras las críticas por el plan de vacunación

Le salieron al cruce la concejal Victoria Muffarotto y el senador Gustavo Traverso. "Es un acto de total irresponsabilidad, expresaron.

Por Redacción

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, profundizó sus críticas al gobierno provincial y nacional en una nueva entrevista periodística. En este caso, apuntó contra el plan de vacunación, al que calificó como un "fracaso".

Rápidamente desde el Frente de Todos salieron a responderle. La presidenta del bloque de concejales, Victoria Muffarotto, aseguró que "es un acto de total irresponsabilidad que Ud. como Intendente,sin conocer, siga realizando estos tipos de declaraciones en medio de la llegada de la segunda ola de la Pandemia. EL Plan de Vacunación se está llevando a cabo de manera exitosa, mal que le pese".

Y agregó: "Esta más que claro que Ud. al igual que sus jefes políticos (Macri- Vidal- Larreta y Bullrich) quieren que toda la gestión de la Pandemia fracase para sacar algún rédito político electoral. Una vergüenza!".

Por su parte, el senador Gustavo Traverso manifestó: "Intendente Pablo Petrecca se refiere al plan de vacunación de Macri-Rubinstein que dejó vencer 4 millones de dosis en la aduana? Su cinismo e irresponsabilidad responden más a los intereses electorales de Juntos por el Cambio que a su deber como funcionario".

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS