imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/05/2021

Al Intendente Petrecca lo conduce Patricia Bullrich

Nota de opinión de Rodolfo Bertone - Concejal Frente de Todos Junín

Por Rodolfo Bertone

En este momento tan complejo hasta parece creíble y sincero el mensaje del intendente Petrecca de empatía y sensibilidad; trabajar en unidad y bla bla bla. Eso si no fuera por el camino transcurrido, donde boicotearon las restricciones anteriores y actuales a la circulación, alentaron marchas anti lo que sea, intentaron el fracaso permanente de la vacunación desde el día uno… si hasta dirigentes nacionales encumbrados de su espacio denunciaron al Presidente por envenenamiento.

No ayudaron en nada al plan de vacunación, no inscribieron ni a sus familiares; es más, alentaban la no inscripción. Pero eso sí, cuando llegaron menos vacunas de las contratadas por el gobierno Nacional (por razones de índole mundial), y aún cuando nuestro país se encuentra entre los 20 con más porcentaje de vacunados, acusan con que son pocas!! Cualquier persona bien intencionada sabe que, salvo los 4 o 5 países productores, el resto pena por conseguirlas.

Pero tienen que criticar y seguir intentando que al gobierno nacional y provincial le vaya mal.

Señor Intendente: cuando usted envía mensajes a la sociedad de Junín, debería no solo ser coherente usted, sino también sus funcionarios directos, porque mientras usted (como los teros) emite un mensaje algo ameno, ellos emiten mentiras y mensajes de odio en cada medio local que pueden.

Su secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, dice que no hay vacunas porque se hizo todo mal, haciendo una comparación con el Uruguay (donde habitan 3 millones de uruguayos cuando en Argentina habitan 44 y ya se vacunaron 12 millones). Y Ud lo avala. O directamente, lo ordena.

O cuando su director de Seguridad, Luis Chami, se desboca con mensajes de odio por un centro hospitalario en las unidades penitenciarias que posee la ciudad que, fundamentalmente, evita la atención de los privados de la libertad en el Hospital Público HIGA.

O su cuñado, el senador Fiorini, vociferando “la vacunación fracasó”.

¿Cree usted que es un mensaje sensible y empático en este contexto? La Provincia y la Nación están llevando adelante todo el programa y el coste político y material de la situación. Ustedes, nada!!

A Ud. lo conduce Pato Bullrich, no pretenda credibilidad de mi parte.

Rodolfo Bertone - Concejal Frente de Todos Junín

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS