Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/05/2021

La presidenta de Federación Agraria Argentina en Junín participó de un zoom con los ministros Berni y Rodríguez

Los titulares de las carteras de Seguridad y de Asuntos Agrarios hicieron anuncios en materia de seguridad para el sector agropecuario.

Por Redacción

Este miércoles, desde la Plata , vía plataforma virtual el ministro de Seguridad Sergio Berni, junto al ministro de Asuntos Agrarios Javier Rodríguez realizaron una convocatoria con todas las instituciones  y cámaras de la producción agropecuaria para hacer distintos anuncios referido al tema seguridad rural.

Entre los anuncios figura que se pone en marcha la especialidad " Rural" dentro de la policía bonaerense; se está licitando la construcción de una escuela donde los aspirantes tendrán una formación especifica para la ruralidad, unos de los conceptos  mas importante el conocimiento territorial.

La propuestas de ambos ministerios es que todas las instituciones vinculadas al sector, postulen a sus interesados para que una vez egresados vuelvan a sus lugares de origen a prestar servicio.

También se anunció la incorporación de 100 patrulleros 4×4 y mil efectivos para el área rural.

Dichos anuncios fueron celebrados por todas las instituciones presentes.

Acompañaron la actividad RENATRE,  AFA,  FECoFE. Coninagro. SRA. Centro de Acopiadores, CARBAP, Ireneo Quiñones (FEBA), Javier Peralta (FiFRA),  Cámara de matarifes  y abastecedores  CAMYA. Martin Carli (Cámara de feetlot CAF),  Patricio Reviego, Patricia Gorza MRA. Federación Agria Argentina. FAA Tandil Nélida Sereno y Dardo Alonso, FAA Pergamino Sebastian Campo. FAA Chacabuco Cristian Diaz, F AA Ayacucho Aníbal Chilamberro y por FAA Junín, su presidenta, Rosana Franco.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS