imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/06/2021

Sarmiento se prepara y espera a Ezequiel Cerutti

El Verde comenzó la pretemporada el lunes, en el Centro de Alto Rendimiento. Ya hay un acuerdo con El Pocho al que solo le faltan firmas.

Luego del descanso posterior al juego con Newell's Old Boys por Copa Argentina, el plantel profesional de Sarmiento retornó a los entrenamientos el lunes en el Centro de Alto Rendimiento donde se desarrollará la pretemporada y suma con tres jornadas de preparación en las que estuvieron los futbolistas citados y también algunos de los que fueron declarados prescindibles; en tanto que desde el club confirmaron que ya está todo acordado con Ezequiel Cerutti para que se sume al Verde y solo restan detalles formales para que el jugador retorne a la entidad.

Dos canchas con césped perfecto e instalaciones que mejoran día a día, entre ellas un gimnasio. En el predio que Sarmiento adquirió en el año 2019 está todo dispuesto para realizar la pretemporada que comenzó el lunes pasado y que tendrá una duración de por lo menos cinco semanas. Allí, más allá de la jornada inicial, ya hay trabajos con pelota y dobles turnos alternados. La sesión matutina del miércoles contó con rondos y ejercicios de posesión para finalizar con movimientos tácticos, al tiempo que otros jugadores se movieron con el kinesiólogo Fernando Pérez en busca de finalizar el período de recuperación y comenzar la semana entrante a la par de sus compañeros.

Entre los que practicaron estuvieron Fausto Montero y Braian Sánchez, quienes no serán tenidos en cuenta pero se mantendrán junto al grupo hasta conseguir un nuevo destino ya que pertenecen al club. El mismo camino seguirá Fabio Vázquez, que se reincorporó este miércoles y realizó un trabajo físico luego de un largo viaje.

Diferente son los casos de Sebastián Rincón y Guido Vadalá. Ambos no están entrenando y negocian para terminar sus vínculos contractuales con El Verde. El ex Boca es el que está más encaminado a llegar a un acuerdo.

Por otra parte, todavía no pudieron concurrir Eric Lescano, Joaquín Gho, Joaquín Cabrera y Julián Brea, ya que arrojaron resultado positivo de Covid-19 ni Luciano Gondou y Federico Paradela, quienes esperan el final del asilamiento preventivo.

En cuanto a los refuerzos, Cerutti ya tiene todo acodado con San Lorenzo (dueño de su pase hasta junio de 2022) y el equipo de Junín para retornar. El delantero de 29 años se encuentra en Brasil donde fue cedido a préstamo hasta el 31 de este mes y solo restan firmar los papeles para que se convierta en jugador del Verde mediante una nueva cesión.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS