¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Argentina juega y festeja ante Bolivia

El partido entre ambas selecciones se disputará a las 20.30 y luego llegarán los eventos para celebrar la Copa América.

Por Redacción

Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 13:45

Los Seleccionados de Argentina y Bolivia se enfrentan este jueves a las 20.30 horas en el Estadio Antonio Vespucio Liberti por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en un juego que estará marcado por la vuelta del púbico a las canchas (se vendieron 17.000 entradas) en nuestro país y por los festejos por la obtención de la Copa América, que se darán una vez finalizado el encuentro.

El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports y el arbitraje estará a cargo del peruano Kevin Ortega, quien será asistido desde el VAR por su compatriota Víctor Carrillo y en el AVAR por el paraguayo Milcíades Saldívar.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se presentará ante el público argentino luego de la histórica conquista de la Copa América en Brasil que cortó una larga racha de 28 años sin títulos para el seleccionado mayor. Los aficionados volverán a un estadio de fútbol luego de un año y cinco meses debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus en una prueba piloto del Gobierno nacional que autorizó el ingreso del 30 por ciento del aforo del estadio del barrio porteño de Núñez.

El líder de las Eliminatorias de la Conmebol es Brasil con 21 puntos; luego se ubica Argentina con 15; Ecuador con 13; y Uruguay con 12, en el grupo de los cuatro que irán directo al Mundial, y más atrás en zona de repechaje asoma Colombia con 10.

Una vez finalizado el encuentro llegará el momento de la celebración con la tradicional vuelta olímpica por el reciente logro obtenido en Brasil y la actuación de diferentes artistas.

Probables formaciones

Argentina: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás González o Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano y Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Arbitro: Kevin Ortega, de Perú.
Cancha: River Plate.