Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/11/2022

Cuándo salen a la venta los pasajes a Córdoba y Tucumán en tren

Próximamente estarán disponibles los pasajes para viajar en tren a Tucumán, Córdoba y Rosario durante noviembre. Precios, recorridos y horarios.

Por Redacción

Trenes Argentinos informó que, además de los pasajes para viajar en tren a Mar del Plata y otros destinos bonaerenses, también pondrá próximamente a disposición los boletos para utilizar los servicios de larga distancia unen Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán durante la temporada de verano.

Los tickets podrán conseguirse a partir del sábado 12 de noviembre a las 6 horas en las estaciones o mediante la web. En este último caso, tienen un 10 % de descuento.
La venta abarcará a los viajes de diciembre, enero, febrero y marzo y, debido a la polémica que se desató ante la denuncia de irregularidades en la venta de tickets, será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.

Para realizar este trámite, estará disponible el botón "Confirmación de viaje" en www.trenesargentinos.gob.ar, donde el pasajero ingresará el número de reserva y el código de seguridad recibidos al momento de realizar la compra.

Horarios, precios y recorridos

Buenos Aires - Rosario
Un tren diario, desde Retiro parte a las 19:30 y desde Rosario Norte a las 2:48.
El servicio se detiene en las 10 estaciones intermedias del recorrido: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.
Los pasajes cuestan 420 pesos en primera y 505 pesos en pullman.

Buenos Aires - Córdoba
Dos trenes semanales. Desde Retiro parte los martes y viernes a las 11:30 y de Córdoba los miércoles y domingos a las 20:08.
El servicio se detiene en las 13 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.
Los pasajes cuestan 700 pesos en primera, 840 pesos en pullman y 2.450 en camarote para dos personas.

Buenos Aires - Cevil Pozo (Tucumán)
Dos trenes semanales. Desde Retiro parte los miércoles y domingos a las 21:10 y de Cevil Pozo los martes y viernes a las 22:30.
El servicio se detiene en las 16 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.
Los pasajes cuestan 1.070 pesos en primera, 1.290 pesos en pullman y 3.740 en camarote para dos personas.

Descuentos
Los descuentos de Trenes Argentinos para la compra de pasajes de larga distancia son los siguientes:

10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar
40% para jubilados
50% para menores de 12 años
Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS