¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

También en 2022 se realizó en forma exitosa el curso de maquinaria agrícola promovido desde INTA Junín

Estuvo dirigido a los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1.

Por Redacción

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 15:20

Durante 2022 se volvió a  dictar el curso de Maquinaria Agrícola para estudiantes de la Escuela Educación Secundaria Técnica Nº1 de Junín. Se trato de un espacio donde se promovió el vinculo de los futuros técnicos con aspectos de la industria metal mecánica relacionada con el agro.

Durante el curso los jóvenes, además de visitar empresas de maquinarias, pudieron comprender principios agronómicos y como las máquinas herramientas influyen en el sistema productivo.

Desde INTA Junín destacaron el rol de Abel Matta, promotor para que se concrete el curso, así como a la disposición de la entidad educativa y las distintas empresas que se brindaron su espacio y tiempo para capacitar a los estudiantes junto a nuestro equipo técnico, que estuvo encabezado por María Guadalupe Tellería y Alejandro Signorelli.

Tags