Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/03/2024

San Lorenzo y Sarmiento juegan en el Nuevo Gasómetro

El partido comenzará a las 17 horas y será arbitrado por Yael Falcón Pérez. Transmite TNT Sports.

Por Redacción

La décima primera jornada de la Copa de la Liga ya está en marcha y este sábado será el turno del partido entre San Lorenzo y Sarmiento, que se enfrentarán en el Estadio Nuevo Gasómetro Pedro Bidegain desde las 17 horas con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El local llega luego de tres empates consecutivos y con nueve puntos en la Zona B, aunque los cuestionamientos están a la orden del día no solo para los futbolistas sino también para el entrenador, Rubén Darío Insúa, que para este duelo no podrá contar con Gastón Hernández por una grave lesión de rodilla y su lugar será ocupado por Jhohan Romaña.

Por el lado del Verde (dos victorias consecutivas 9 unidades) el técnico, Israel Damonte, tendrá disponibles a Franco Paredes (se había perdido el juego ante Estudiantes por un dolor en el pubis) y a Yamil Garnier (vuelve tras una lesión de rodilla), aunque seguirán afuera Iván Morales Bravo (desgarro)  y Agustín Fontana.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; IvánGiay, Eelías Irala, Cristian Ferreira, Nahul Barrios; Leguizamón y Adam Bareiro.DT: Rubén Insúa.

Sarmiento: Fernando Monetti, Gabriel Díaz,  Emanuel Hernández, Juan Insaurralde, Elías López, Paredes,  Joaquín Gho, Fernando Godoy, José Mauri, Manuel Mónaco,  Ferreyra. DT: Israel Damonte.


Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Pedro Bidegain.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS