Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Junín Primera esclareció un hurto cometido en el vivero ubicado en la intersección de las calles Arias y Cabrera, de donde habían sustraído dinero en efectivo.
La investigación se inició a partir de la denuncia por el hecho y avanzó mediante distintas tareas investigativas y el análisis de registros fílmicos. A partir de esos elementos, los efectivos lograron identificar al presunto autor y solicitaron una orden de allanamiento.
La medida judicial se concretó en una vivienda de calle Borchex al 950, con la colaboración de efectivos de SASU Junín y del Destacamento Laguna de Gómez. Durante el procedimiento, que arrojó resultado positivo, se secuestraron prendas de vestir que serían compatibles con las utilizadas al momento de cometer el ilícito.
Con intervención de la UFI N.º 8 del Departamento Judicial Junín, se avaló la aprehensión de un joven de 18 años, quien quedó imputado por el delito de hurto.