Este sábado estuvo en Junín el ministro de Infraestructura y Servicios Púbicos de la provincia de Buenos Aires. En su cuenta de X, el funcionario provincial -quien el pasado 4 de junio estuvo reunido con el secretario general de la UOCRA Junín, Nazareno Diotti en su despacho en La Plata- destacó que "en Junín nos encontramos con compañeras, compañeros de distintos gremios que conforman la CGT regional para dialogar y llevar el pulso de lo que está pasando".
Agrego el ex ministro de Infraestructura de la Nación durante la gestión del ex presidente Alberto Fernández que "siempre fue el sindicalismo y las organizaciones gremiales las que nos permitieron organizarnos y construir la respuesta que tenemos que proponer en la Argentina".
Además sostuvo que "en este momento en que todos los sectores están frenados, tenemos la tarea irrenunciable de convencer y explicar que un país para pocos no es viable".
En la previa a la actividad realizada en Junín, este sábado dijo el ministro en declaraciones a Radio 10 que "está bueno que llenemos al peronismo de gente y ganemos la calle. Este 7 de Agosto, el Día de SanCayetano, es importante estar porque es un lugar donde está nuestro pueblo trabajador y más humilde. Hay que romper con la idea de que no pasa nada y es nuestra responsabilidad cargar de optimismo y de fuerza frente a una maquinaria del bajón", señaló Katopodis.