¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El intendente de Leandro N. Alem planteó la necesidad de avanzar con la repotenciación de las plantas INSA ubicadas en Junín

Carlos Ferraris pidió avanzar con una obra que ampliaría la capacidad energética y favorecería el desarrollo industrial de Junín, Alem y Chacabuco.

Por Redacción

Jueves, 01 de octubre de 2026 a las 15:51

El intendente de Leandro N. Alem, Prif. Carlos Ferraris, mantuvo una reunión con el subsecretario de Energía de la provincia de Buenos Aires, Gastón Giordani, donde planteó la necesidad de avanzar con la repotenciación de las plantas INSA ubicadas en Junín.

La obra permitiría ampliar la capacidad energética disponible y tendría impacto regional, beneficiando a los distritos de Leandro N. Alem, Junín y Chacabuco. El incremento de la disponibilidad energética resulta clave para acompañar el crecimiento productivo y generar mejores condiciones para la instalación de nuevas industrias.

Durante el encuentro, Ferraris destacó la importancia de avanzar con esta infraestructura para fortalecer el desarrollo industrial de la región y ampliar las posibilidades de generación de empleo y crecimiento económico.

Tags