Un fatal accidente se registró este miércoles a las 20.50 en el kilómetro 140 de la Ruta 5, donde una mujer perdió la vida en un cuádruple choque. Se trata de Susana Noemí Arcuschin, de 58 años, domiciliada en la calle Dorrego Nº 1515, de Haedo.
De acuerdo a los primeros datos recabados el conductor de un Ford Taunus, conducido por Miguel Saldaño pareja de la mujer fallecida, por causas que tratan de establecerse chocó con una camioneta Amarok, conducida por el Oficial Principal Aníbal Ruíz, jefe de la DDI de Chivilcoy, quien era acompañado por el Mayor Juan Fernández. También se vio involucrada VW Saveiro conducida por Sebastián Cambiazzo, de Suipacha; y una camioneta Renault, guiada por Matías Schnurr, de 9 de Julio. Todos fueron trasladados al nosocomio público de Chivilcoy.
Un quinto auto, marca Chevrolet, terminó en la banquina luego de evitar colisionar con el Taunus que había quedado cruzado en el medio de la ruta.
La ruta estuvo cortada durante toda la madrugada generando una importante cola de camiones y vehículos de ambas manos. Por el mal tiempo no se pudo acceder por caminos alternativos de tierra.
EN LA RUTA 7
Por otro lado se produjo otro accidente en la Ruta 7 en momentos en que arreciaba la lluvia en toda la región. Al lugar concurrieron bomberos voluntarios de la ciudad de Chacabuco y de O´Higgins.
De acuerdo a las primeras informaciones, el vuelco del automóvil se produjo en el kilómetro 230 de la ruta 7 minutos antes de las 20. En el coche viajaban personas de Ohiggins las cuales no sufrieron lesiones de gravedad.