¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Se presentó el conductor de una camioneta con la que colisionó el motociclista que falleció en Ruta 5

El hombre se presentó espontáneamente en la Ayudantía Fiscal chivilcoyense. El caso fue caratulado como "Homicidio culposo".

Por Redacción

Martes, 17 de marzo de 2015 a las 20:25

En horas de la mañana del día martes, se presentó en fiscalía, el conductor de una camioneta Ford F100, manifestando ser el otro protagonista del accidente donde perdió la vida el motociclista Sebastián Macarino de 24 años, oriundo de Bragado.
 
Macarino, fue encontrado fallecido en la noche de lunes, sobre el préstamo de la ruta junto a una moto Yamaha XTZ 250 c.c. que se confirmó contaba con pedido de secuestro por robo. 
 
En la mañana del martes, Ignacio Bolonese, de 23 años y con domicilio en Chivilcoy, se presenta en Ayudantía Fiscal, donde habría expresado ser el conductor de una camioneta con la que Macarino colisiona en la parte trasera. Anoticiados de esto, personal de la fiscalía le habría pedido que se acerque a la Sub estación Garelli, para anoticiar al personal policial interviniente. 
 

LEER MAS: UN MOTOCICLISTA DE BRAGADO FUE HALLADO MUERTO A LA VERA DE LA RUTA


Según pudo averiguar el portal La Gaceta del Oeste, la causa está caratulada como “Homicidio culposo”, por lo que se habría instruido a Bolonese sobre la causa, quedando la camioneta secuestrada para realizar pericias de rigor. Según pudimos saber, la camioneta de Bolonese tiene un impacto en la parte trasera de la misma, haciendo suponer, que ambos conductores circulaban en la misma dirección, y por razones que se tratan de establecer, Macarino impacta en la parte trasera de la misma.
  
Bolonese, asustado, habría seguido su camino, hasta que en el día de hoy, se presentó espontáneamente.

  
Por su parte, la autopsia realizada a Macarino, habría determinado que falleció producto del fuerte impacto en el rostro, que circulaba a gran velocidad y que lo hacía con casco. Lo del casco colocado, abrió el interrogante ya que no fue encontrado en el lugar del siniestro, por lo que todo hace suponer que habría quedado dentro de la caja de la camioneta cuando se produjo la colisión.

(Fuente: La Gaceta del Oeste)