Este martes alrededor de las 20:30 horas, un móvil de la policía local que circulaba en cercanías de Liliedal y Ameghino vio a un joven en actitud sospechosa intentando arrancar una moto Gilera Smash negra, el cual escapó no obstante ser perseguido dos cuadras.
Dicha moto tenía pedido de secuestro desde 3 de julio de este año por Hurto de Ciclomotor a requerimiento de la UFI 4 Silvia Ermácora. Asistió al lugar un movil del CPC que llevó moto a Comisaria Primera y la misma fue entrgada a sus dueños.
En otro hecho, alrededor de 20:15 en Respuela y Roque Vazquez en Barrio Gregorio Gonzalez, en medio de un operativo dispuesto por la policía local, efectivos pararon a una mujer que circulaba en una Zanella 125 color gris con pedido de secuestro del 22 de agosto de 2012, con denuncia por Hurto en la Fiscalía 8.
La citada mujer y el vehículo fueron trasladados a Comisaría manifestando que la había comprado a otra persona. La investigación va a continuar hasta esclarecer el hecho, manifestaron fuentes policiales
La policía local está realizando operativos dinámicos y estáticos en Barrio Evita, San Cayetano , Ferroviario, El Molino y Gregorio Gonzalez se patrulla, además de los rondines en los distintos barrios de la ciudad.