Hay muchas iniciativas que tenemos para provocar el desarrollo de Junín, una de ella es comprometerse con el vecino. Desde el Concejo o desde el lugar que se esté ocupando al servicio público, el abanico de oportunidades para ayudar es más amplio.
Si damos una vuelta por la ciudad podemos ver a mucha gente que esta necesitando diferentes respuesta que de seguro se las pueden dar, claramente la respuesta no es difamando a los funcionarios si no "HACIENDO".
Diferencias políticas e ideológicas están pero por eso no se tiene que dejar de hacer, el conflicto y las discusiones que no involucran a la ciudadanía es una pérdida de tiempo. Si en cada nota hablan de algo productivo seria buena la repercusión. Es muy amplio el crecimiento que se puede lograr si nos dedicamos a pensar en el otro y tratar de hacer lo mejor para el desarrollo de la Ciudad.
Adaptarse a lo que viene es progresar y saber que si existe la vocación de servicio a la comunidad no se busca otra cosa mas que sumar, es lo contrario de lo que se ve en algunos que utilizan sus recursos de mala manera, la banca esta para tratar de resolver y cuidar a las ciudad que somos nosotros no para hacer un mundo de espectáculo.