En sintonía con el pedido de distintos sectores gremiales en el plano nacional y provincial, desde el sindicato de empleados municipales de Junín, entidad que conduce Gabriel Saudán, se entusiasman con la posibilidad de conseguir un bono de fin de año, tal como lo hizo el ex intendente Mario Meoni en distintas ocasiones.
Según adelantó Saudán a Junín Digital, el pasado viernes solicitó una audiencia con el secretario de Hacienda, Ariel Díaz, para conocer los números del municipio en detalle y plantearle el reclamo. Además, le exigirán resolver “el tema del nuevo escalafón salarial”.
“El pasado viernes ya hicimos el pedido de audiencia para tratar la posibilidad de un bono de fin de año. Si la nación y la provincia están de acuerdo con el bono, estoy seguro que el municipio que viene en consonancia estaría de acuerdo”, afirmó el dirigente.
Por último consultado respecto al clima entre los trabajadores, Saudán expresó que “hay malestar con el nuevo escalafón salarial y tenemos muchas expectativa ahí. Tenemos que terminar de resolver algunas cuestiones y eso va a venir a través de una solución definitiva”.