Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/05/2016

Santa Alicia y una pollada para conseguir el riego

El club de nuestra ciudad organiza la tradicional pollada este domingo en las instalaciones de Colectora de Av. De Circunvalación entre Lartigau y Sadi Carnot.

 
Por Redacción

Este domingo al mediodía, los socios del Club Atlético Santa Alicia organizan una pollada con el fin de recaudar los fondos necesarios para concluir con el proyecto de colocarle el riego a la cancha de espacios reducidos que posee la entidad. Se entregará un pollo con ensalada y pan a un costo de $150, se deberá encargar con anticipación a los socios y se podrá retirar el domingo 22 a partir de las 11.30 horas, en la sede ubicada en calle Colectora de Av. de Circunvalación entre Lartigau y Sadi Carnot. También, el mismo día se podrá comprar flan casero y bebida.

El Club Atlético Santa Alicia es una institución que acaba de cumplir cinco años de vida (el ocho de marzo), que cuenta con 20 socios fundadores y que recientemente incorporó cincuenta colaboradores con el fin de apuntalar los proyectos. Uno de ellos es el del riego artificial, pero también está pensada la iluminación y las mejoras en las instalaciones, que día a día se van llevando a cabo por el esfuerzo de los integrantes. Hasta el día de la fecha el club ocupa un terreno alquilado y el sueño permanente de contar con un predio propio es algo que nunca abandonan los socios.

 

Contactos:

Javier: 0221-155526195

Mauro: 2364692932

Federico: 2364410721

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS