Este domingo en horas de la noche se conoció la triste noticia del fallecimiento de Lucrecia Crozio, la nena de 13 años que había sufrido un accidente automovilístico la madrugada del domingo pasado cuando venía en auto junto a su mamá, un hermano, la pareja de su mamá y otro chico, quienes fallecieron todos en el acto.
La menor había sido trasladada al hospital Garrahan de Capital Federal y desde ese momento estaba luchando por su vida. Finalmente, falleció este domingo a la noche.
La nena asistía a la escuela 22, por lo cual este lunes la Secundaria 17 y Primaria 22 que comparten edificio ubicado en Arias entre Frias y Levalle, no dictan clases.
El accidente
Cuatro juninenses murieron en un accidente fatal entre Saforcada y Alem
El accidente fatal tuvo como trágico escenario la ruta nacional 7 y ocurrió en el kilómetro 279 alrededor pasadas las 2 de la madrugada del domingo 22. En el luctuoso accidente perdieron la vida cuatro juninenses y un vecino de la localidad de General Pinto.
Los juninenses viajaban en un automóvil Ford Falcon y fueron identificados como: Rubén Cárdenas (38), Miriam Nievas (37), Fernando Crozio (9) y Román Cárdenas (4), mientras una menor que los acompañaba fue trasladada al Hospital Abraham Piñeyro en estado grave.
La quinta víctima fue identificada como Mariana Herrera, que viajaba en el asiento posterior del Ford Focus involucrado, junto a una nena de 6 años, que resultó con heridas la cual junto al conductor Nelson Benetti, de 41 años, también fueron trasladados al hospital de Junín.
En el siniestro, participaron: Personal de Bomberos de Junín, junto a efectivos voluntarios de Vedia y Alem, Gendarmería, efectivos de Policía Vial y del Comando Patrulla; además del personal del concesionario de la Ruta.